Buenos días ,Me encantó como ...
Buenos días ,Me encantó como me queda,estoy esperando el verano para usarlo,Gracias Un Saludo 👍🏼
- tenue dans la vague
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Buenos días ,Me encantó como me queda,estoy esperando el verano para usarlo,Gracias Un Saludo 👍🏼
Me gusta mucho, aunque es más oscura de lo que parece en la web
Queda muy bien.
Un po' stretto, ma buono
Kényelmes
Dobrze leżą, nie spadają i nie przeszkadzaja
Strój ładnie wygląda, ale majtki trochę się zwijają na górze. Dobry stosunek ceny do jakości.
Comodo
cómodo y bonita forma
Bikini muy cómodo y de un color precioso. Me gusta mucho la calidad de la tela pero tarda mucho en secarse.