Très satisfait du produit
Très satisfait du produit
- confort d'accueil
- résistance au frottement
- maintien du produit
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Très satisfait du produit
Todo un clásico de adidas donde combina con todo.
Relación calidad-precio buena y si las enganchas con descuento, algo mejor todavía.
El azul en la realidad, es algo mas claro que desde la web
lo único que veo falla en este modelo, es la plantilla o la base.
por todo lo demás, buen producto con gran variaedad
trés bonne qualité
La semelle se décolle après 2 mois d'utilisation...
Pekne a pohodlne tenisky.
Agréable et jolie
Tras más de un año usandolas, continúan como el primer día. Son super cómodas para el día a día. El uso que les doy es del día a día con ropa tipo casual.
No están mal
Est super
Con menos de un año y uso ocasional (como mucho 1 vez cada semana) se han abierto por los laterales, donde se dobla el pie, además de que el color amarillea muy rápido. La suela también se ha roto en el interior por el talón