Excelente relación precio calidad
Muy buen producto recomiendo
- confort d'accueil
- résistance au frottement
- maintien du produit
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Muy buen producto recomiendo
Llevo usándolos bastante y además de ser bonitos son muy cómodos
Al no ser cuero de verdad empiezan a escuchar por las esquinas a los pocos meses. Tampoco son los tenis más cómodos que existen, pero son bonitos.
"Gama baja" de adidas, me convencieron a primera vista, comodas al poner, despueés de unos días ya poco comoda para pies anchos
Super
ESPERABA MAYOR COMODIDAD, SON ZAPATILLAS MUY DURAS, POCO FLEXIBLES Y SIN AMORTIGUACIÓN. DECEPCIONANTES.
Excelente precio
Buen precio
Fantásticas y muy bien de precio
No podía ser menos de una Adidas. Usadas para caminar pero muy cómodas y bonitas