Gran comodidad. Recomiendo uti...
Gran comodidad. Recomiendo utilizarlos para época de frio o en invierno ya que son bastante gruesos y ponerselos con unos leggins o pantalon finito ya que a lo mejor al ponerlo con un pantalon gordito la bota puede tener dificultades al cerrar. Eso si con ajustados por lo que brindan una gran sujección del gemelo.
- confort d'accueil
- résistance au frottement
- maintien du produit
- Look / Design
- Rapport qualité/prix

