Cómodos y aislantes del frío
Utilizo las botitas náuticas desde hace varios meses para kayak y windsurf. Son antideslizantes sobre la tabla evitan el desliz con el agua. A su vez aíslan bien el frío en invierno. Al tener abrojo y caña baja son cómodas para poner y sacar, a diferencia de las botas que tienen caña más alta que son difíciles de sacar cuando están mojadas.

