Muy bonitas y cómodas
Aunque me gustaba mucho la versión anterior de este modelo (he tenido cuatro pares) esta nueva Areeta es estupenda en color azul marino y es tan cómoda que la uso a diario para estar por casa, para salir en verano a pequeñas gestiones y recados y por supuesto para ir a la playa o a la piscina.
Es muy cómoda como zapato, calzándola entera
- facilité à mettre / enlever
- légèreté
- confort d'accueil
- Rapport qualité/prix
- Look / Design

