Chaussures vélo route
Très désagréables sur des trajets avec dénivelés, maux de pieds à chaque retour.
- rigidité
- maintien du produit
- légèreté
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Très désagréables sur des trajets avec dénivelés, maux de pieds à chaque retour.
Si tiene el empeine algo más elevado, el diseño es muy malo y el último cierra no hacía más que rozarme, lo he terminado cortando y ahora mejor. Por lo demás bien, pero lástima el diseño, a mi me ha resultado muy incómodo en el pedaleo.
Buty lekkie, przewiewne ale zbyt ciasne na szeroką stopę....
Très bon produit
Chaussures trop rigide pour moi, dommage 1 sortie et gros mal au pieds au bout de 1h30
Prima schoenen!
Trzeba się przyzwyczić.
Zapatillas muy cómodas y buenas . La comodidad del velcro es muy buena y lo que mejor de ellas es que la suela es de plástico y bastante rígida aparte de tener bastante ventilacion, zapatilla que en mi opinión mejor que las de suela de carbono para verano porque no cogen tanta temperatura como las de carbono por la suela. Las próximas serán las
Trzeba się przyzwyczaić do jazdy.
Top