Bastante bien
Son muy cómodas y uno las puede tener todo el día puestas sin cansancio. Tienen a nivel técnico un solo problema la tela interior que iría por sobre los dedos se rompe y si se usan con o sin medias esto puede afectar. El resto es genial
- amorti
- accroche
- flexibilité multidirectionnelle
- Rapport qualité/prix

