This is one of my favourite ve...
This is one of my favourite vest ( and I have lots) flattering fit but not to tight lovely mayo and colour
- légèreté
- évacuation de la transpiration
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
This is one of my favourite vest ( and I have lots) flattering fit but not to tight lovely mayo and colour
hola, practico zumba tres veces por semana y realmente la camisa sin mangas es de lo más útil y práctica.
Camiseta básica ideal para primavera- verano, o uso en gimnasio y para caminatas, muy transpirable. Lavado a mano se seca muy rápido. Suave y cómodo al contacto con la piel. Relación Calidad- precio muy buena.
Dobre
dep
Kaliteli
Aún no la he usado pero parece fresca y cómoda. Sienta muy bien puesta.
To że jest napisana do biegania nie oznacza, że trzeba w niej biegać. Świetnie zdaje egzamin w upalne dni. Jest przewiewna i fajnie skrojona
bardzo ładna