Preciso mas não super.
Preciso mas não super.
- compatibilité
- facilité d'utilisation
- précision
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Preciso mas não super.
bona qualitat
El funcionamiento es perfecto Buena pieza y buen precio.
Parfait
El producto está bien pero viene sin el embalaje original y sin la galga para poder ajustarlo
Hola Jose Manuel
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Przesiadka z SX na GX to zgodnie z innymi opiniami w internecie jest bardzo opłacalny ruch. Myślałem, że SX działa dość dobrze i nie będzie konieczności wymiany ale jakoś tak się złożyło, że była okazja przejść na GX - różnica jest kolosalna, GX to jest coś czego potrzeba każdemu w rowerze MTB. Gorąco polecam - precyzja działania w każdych warunkac
Todos estos componentes son y debieran ser entregados en su caja, con la pieza de ajuste de tensión y con su manual. Pues en mi caso Decathlon lo envía en un bolsa de plástico, sin manual y sin la pieza de ajuste. La verdad es que lo necesitaba para hacer ruta de dos días y no tuve margen de tiempo, sino lo hubiera devuelto. No se puede entregar un
Va perfecto,lo unico que el embalaje es una bolsa
Hola Fco. Javier,
Agradecemos mucho tu comentario , y tu valoración. Esto nos ayuda mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios.
Te esperamos en una de nuestras tiendas para atenderte en todo lo que puedas…
Très bon produit.
Lo he probado hoy con monoplato y me ha sorprendido. Internet está lleno de críticas a este cambio. Funciona muy bien y no se me ha desajustado. No entiendo la mala fama. Tal vez esa mala fama se deba a la versión 1, que era casi todo plástico. Pero está versión que solo tiene de plástico la pieza donde va el embrague, funciona de vicio. Por ese
Hola ciclista
Agradecemos mucho estos comentarios , y estas valoraciones , ya que nos ayudan mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios .
Le esperamos en una de nuestras tiendas para atenderle en todo lo que pueda necesitar.
Le manda un…