no me gustó para nada. El vend...
no me gustó para nada. El vendedor me dijo que mantenía la temperatura de líquidos fríos y no es cierto, el termo empieza a sudar tan pronto le pones agua fría y ya en pocas horas el agua está al clima. No lo recomiendo para nada.
- Rapport qualité/prix
