Parfait garde bien le chaud
Parfait ouverture très pratique
- isotherme
- facilité d'utilisation
- résistance
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Parfait ouverture très pratique
ottimo
ottimo
Facil de llenar y beber . Cierre muy fiable . Mantiene la temperatura durante varias horas. Satisfecho con la compra
Mi hijo es el que la utiliza para entrenar en el fútbol incluso se la lleva a los partidos porque dice que le aguanta mucho el agua fría en comparativa con otras botellas que ha usado y es muy cómoda , está encantado !!!
Kullanımı çok rahat.
Malesef kısa bir kullanım sonucunda ürün su akıtmaya başladı
me encanta
Pek çok markadan daha iyi olduğunu düşünüyorum. 2 yıldır sürekli kullanıyorum hala sapasağlam.
Super bidon/termos.