Producto bueno, Montaje erróneo?
He montado el trasero y todo bien, pero cuando voy a montar el delantero, viene mal. El mecanismo que sujeta está de lado y al montarlo queda... pues eso, de lado en vertical. No como el trasero. He intentado manipularlo para ver si se puede girar y no es posible. Creo que me ha tocado uno defectuoso. Voy a devolverlo.
- facilité de montage / démontage
- Rapport qualité/prix

