No me gusto para nada la tela,...
No me gusto para nada la tela, muy aspera.
- extensible
- évacuation de la transpiration
- opacité
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
No me gusto para nada la tela, muy aspera.
ME ENCANTAN SU FUNCIÓN DE LEGGINGS CON LA PATA RECTA, QUE FACILITA EL PONERSE RODILLERAS
Repeat purchase. Wish for more options for colours.
Très bien , prix raisonnable
bom
Me encatan ,me gustaría que se hicieran un 3 XL ,a las chicas de caderas anchas nos queda un poco justa !!!
Pantalón muy bonito y cómodo. Lo uso tanto para salir como para entrenar
Me encantan, son súper cómodas y sientan genial
Sientan genial
Comfortable. Fits well.