Legginsy są super, wygodne, do...
Legginsy są super, wygodne, dobrze leżą. Polecam.
- extensible
- évacuation de la transpiration
- opacité
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Legginsy są super, wygodne, dobrze leżą. Polecam.
Polecam!
Dobra jakość materiału i wygoda użytkowania
genial, me gusta como sienta y el precio estupendo
Skusiła mnie cena ale nie jestem zadowolona, rozmiarówka ok , kolor pastelowy( wyglądają jakby kolory wyblakły po praniu), bardzo słabo zszyte ( po jednym użyciu popękały szwy na pupie 🙈 ), pozatym są grube , nie przeźroczyste.
Molto comodi e morbidi. Bello il colore.
Son unas mallas cómodas, y además hacen muy buena figura por su tejido moldeador, pero ello no impide que te muevas cómodamente . Yo las utilizo tanto para yoga como para Zumba y Fitness y van fenomenal.. además llevaban un bolsillo para guardar cómodamente el móvil
agréable à porter, la couleur est un peu passée, mais ça va
Joli en photo
Mallas muy cómodas para correr o ir al gimnasio.
También son calentitas para las épocas de invierno.