Es un pantalón que probé y me ...
Es un pantalón que probé y me quedó como un guante. Compraré más. Súper cómodo, elástico, reforzado, ligero, múltiples bolsillos, tobilleras ajustables, repele agua fina y para ser un tejido fino aguanta muy bien el frío. Estoy seco y abrigado durante todo el día, ni se suda ni se pasa frío, regula muy bien la temperatura. La parte del tejido de lo
- résistance au frottement
- liberté de mouvement
- déperlance
- Rapport qualité/prix

