Está bien con peros.
El rack está bien pero tiene de malo que si quieres poner los topes de seguridad para hacer press de banca no puedes ponerlos bajos porque coinciden con las barras de abajo por donde flexiona por lo que al final te sirve para hacer dominadas, sentadillas y poco más, si le pones lastres pues podrías enganchar el trx. Pero me parece caro para lo que
- compacité
- facilité de déplacement
- modularité
- Rapport qualité/prix
- Look / Design

