Tiene buen aspecto
La compré hace poco , la he instalado y por ahora parece tener un buen aspecto y parece bastante cómodo. Creo que vale mucho la pena.
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
La compré hace poco , la he instalado y por ahora parece tener un buen aspecto y parece bastante cómodo. Creo que vale mucho la pena.
Hola Borja
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Très bon rapport qualité prix scotch de finition fournis.
bueno
Hola Magencio,
¡Gracias por dejarnos tu opinión!
Nos complace conocer tu satisfacción y esto nos anima para seguir trabajando y mejorando nuestros productos y servicios día a día.
Un saludo.
Eduardo Gonzalez DECATHLON
corresponds bien, facile a poser, petite note sur l'embout qui a du mal à tenir même avec de la matière a rentrer dans le tube (solution : colle forte)