Bon produit
Bon produit
- légèreté
- compacité
- Rapport qualité/prix
- température d'usage
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Bon produit
Spací pytel pro dceru a ta si jej pochvaluje. Pravidelně využívá na vícedenní turistiku a cestování do hor. Výborný tepelný komfort a snadné zabalení a velikost s lehkostí.
lo utilicé en un campamento invernal (julio) a los pies del volcán lonquimay (Chile), esa noche la temperatura mínima fue de -12 grados y no sentí frío. un buen aislante térmico es fundamental para el buen uso del saco.
manque de la plume à certains endroits, gagnerait à être un peu plus rembourré. sinon la forme est top
Recién comprado este viernes y probado el saco sábado y domingo, tengo que decir que no cumple para nada la temperatura de confort de -5º que muestra, pues, en ambiente de +3º a +5º, en habitación cerrada con varias personas (refugio de montaña con chimenea que durante el día caldeaba la habitación, y ambiente seco) llegué a sentir frío por la
Hola Fernando Jacobo,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. En todos nuestros sacos de dormir, indicamos…
很厉害很保暖
Zamek w śpiworze fatalny, w momencie całkowitego rozpięcia bardzo ciężko włożyć taśmę zamka w suwaki.
J'ai apprécié la montée en température ultra rapide et l'ergonomie de la capuche qui vient se mettre en place naturellement !
Très chaud et confortable