Está bien pero falta la capuch...
Está bien pero falta la capucha.
- température d'usage
- qualité de couchage
- facilité de transport
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Está bien pero falta la capucha.
Très bon sac pour les moins douillet on peut envisager des températures en dessous des 10 degrés sans problème
Изключително съм доволна от цената и качеството!
Top
Muy cómodo. Lo usé una noche, hasta la fecha no me ha fallado, se adaptó perfecto al clima y a mi temperatura, es bastante suave y muy cómodo. El color simplemente me fascinó, nosotros compramos dos, como tiene cierre, pudimos hacer un cobertor para dos personas, por lo que dormimos encima de uno y nos tapamos con el otro, es perfecto!.
Muy cómodo. Lo usé una noche, hasta la fecha no me ha fallado, se adaptó perfecto al clima y a mi temperatura, es bastante suave y muy cómodo. El color simplemente me fascinó, nosotros compramos dos, como tiene cierre, pudimos hacer un cobertor para dos personas, por lo que dormimos encima de uno y nos tapamos con el otro, es perfecto!.
Muito confortável e consegui unir com outro saco de cama de 15• c. Poderia ter uma melhor pega para transporte
Ottimo prodotto.
Achat de dernière minute sui rempli parfaitement son job
Top