Muito bom, mas não ótimo
A sandália realmente é muito boa, mas é menos confortável do que eu imaginei.
Principalmente considerando o preço.
Mas vale a pena, é bem bonita.
- amorti
- adhérence
- maintien du produit
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
A sandália realmente é muito boa, mas é menos confortável do que eu imaginei.
Principalmente considerando o preço.
Mas vale a pena, é bem bonita.
Livianas, no resbalan y super cómodas.
Obcierają stopy po kilku godzinach marszu
Ürünü kamp yaparken kullanmak için aldım ve ihtiyaçlarımı fazlasıyla giderdi.
Confortáveis, ainda que as tiras sejam largas para o meu pé e algo difíceis de ajustar. Com o uso, espero que melhore. Em todo o caso, não as usarei para grandes caminhada
Jest OK
Hola buenas yo la verdad es que soy camionero y las uso para conducir y la verdad es que me van genial... Sí que es verdad que compré las anteriores el mismo modelo y tenían como una plantilla que esta no la lleva pero vamos de momento bien la estoy probando así sin plantilla y bien un saludo
Algo como unas sandalias de trekking tan simples, tan sencillas y tan buenas que te aporten comodidad como este modelo me ha parecido increíble. No me lo esperaba. Adherencia,ligeras y sujeción segura. Aparte de tener otras más robustas y de otra calidad...Las recomiendo.
防滑性很好,穿脫方便,耐用
外觀耐看,透氣當然好