bon produit utilisé depuis 2 a...
bon produit utilisé depuis 2 ans
- favorise une fonction musculaire normale
- apport énergétique
- composition
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
bon produit utilisé depuis 2 ans
Un produit qui est précieux dans les moments intenses.
Produto eficaz
Nehuma
moyen
Han cambiado el formato y por lo que se ve la composición del líquido. Antes era formato tubular duro, muy fácil de transportar y tomar. El sabor era agradable. Ahora lo han pasado a formato flasck, tipo gel, y es mucho más incómodo para tomar. El sabor es tremendamente ácido, haciéndolo muy desagradable para tomar en carrera.
Suplemento para no desfallecer en el ejercicio físico.
Gustul e bun, e ok, mai ales daca iei o gura de apa dupa.
Efectul e multumitor, ii face treaba.
Uní dosis ideal para travesías de varios días , fácil transporte .
Utilizo em ciclismo e corrida em trail longo e são excelentes.