Ogólnie buty są bardzo spoko, ...
Ogólnie buty są bardzo spoko, wygodne, estetyczne, wytrzymałe, ale dla osoby, która gra w piłkę, nie polecam :D
- amorti
- confort d'accueil
- respirabilité
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Ogólnie buty są bardzo spoko, wygodne, estetyczne, wytrzymałe, ale dla osoby, która gra w piłkę, nie polecam :D
Deportivas muy cómodas y elegantes. Perfectas para el día a día, tanto con ropa de deporte como ropa de vestir
Très bien
Destul de rezistenți ṣi material calitativ . Nu i-am încercat la greu dar până acum sunt mulțumitori !
Nagyon kényelmes
Me han gustado mucho. Son como esperaba
Le va perfecto para un niño de 11 años muy contento
Proceso de compra y recogida en tienda muy rápido y los zapatos muy bonitos.
confortables
Супер, рекомендую.