Bonito timbre, aunque suena flojo
Bonito timbre colorido, pero el sonido es muy bajito, y es fácil que se vaya pequeñas partes del color
- efficacité sonore
- compatibilité
- facilité de montage / démontage
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Bonito timbre colorido, pero el sonido es muy bajito, y es fácil que se vaya pequeñas partes del color
Radi radnju
Montajı çok kolay ama sesi biraz az
majhen, uporaben
quita multas
El timbre en la bici me parece un complemento estupendo sobre todo para niños. Ayuda a avisar a otros cuando se acerca y están en su camino. Es muy sencillo su montaje, el precio económico y fácil de usar. Recomendable!