Pantalones termicos
Pantalones térmicos ya los he probado para esquiar ,me han gustado mantiene muy calientes el cuádriceps ,da buena sensación de calor ademas son muy cómodos me gusta
- évacuation de la transpiration
- liberté de mouvement
- Rapport qualité/prix
- Look / Design

