Perfecto
Para la temporada de frio perfecta para el bebé para que pueda estar en el parque calentito
- chaleur
- réglable
- douceur
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Para la temporada de frio perfecta para el bebé para que pueda estar en el parque calentito
Confortaveis e quentinhas
Veľkosť príliš malá 12-18m nezodpovedá na daný vek dieťaťa je potrebné kúpiť o číslo väčšie :)
Krásna farba a hrejivost
La calidad de la tela es genial en talla perfecta y el precio ni que decir de erian poner otros colores
Son bastante calentitos pero demasiado pequeños. Mi niña tiene 12 meses, es más delgada y usa ropa talla 9-12 meses. Había pedido un pantalón 12-18m y le quedó super ajustado, imposible de usarlo. Menos mal que sin querer he pedido otro pantalón en talla “incorrecta” de 24m-3a y aunque también le quedó ajustado, era más posible de usarlo. Así que
Skvělé spodní kalhoty na zimu
Très bon produit
Boa relação qualidade preço
👍