Sweat
Super, chaud, bien coupé, agréable à porter.
- extensible
- apport de chaleur
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Super, chaud, bien coupé, agréable à porter.
Al sé acrílico hace sudar un poco
Buena relación calidad precio
ne prenderò di altri colori
PERFECTO
Producto no pesado y que da sensación de amplitud y comodidad. Así como sensación de temperatura agradable y a precio adecuado
Práctica
comoda calda e ottima qualità prezzo
No sé que ha pasado con las sudaderas de Decathlon, el corte de esta sudadera es largo pero muy estrecho en el cuello y la cintura. Normalmente una 3XL me sobra, en esta prenda no.
comoda economica