Es perfecta
Esta camiseta es excelente, es una lastima que ya no sea tan fácil encontrarlas siempre están agotadas o no hay en talla 4XL.
Si alguien de Decatlhon lee esto por favor tengan de nuevo esta camiseta disponible.
- confort d'accueil
- rapidité de séchage
- douceur
- Rapport qualité/prix
- Look / Design

