Aceptable camiseta.
La talla no está muy conseguida. Me aprieta a la altura de las axilas mientras que el resto de la prenda está correcto. La pegatina de detrás se pega a la espalda.
Por otro lado, el color y el diseño son bonitos.
- confort d'accueil
- rapidité de séchage
- douceur
- Rapport qualité/prix
- Look / Design

