Bonita
Tejido muy agradable!! Se siente muy cómodo. Es un poco grueso, así que no la uso en días de calor, pero es genial para días más frescos.
Considera escoger una talla más si tienes los hombros anchos. Soy una chica (1'59 cm) y escogí la talla S, que me va un poco larga y "oversized" pero bien, y noto que de hombros no me sobra mucho (tengo
- confort d'accueil
- rapidité de séchage
- douceur
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
