Contento, aunque aún no he ten...
Contento, aunque aún no he tenido ocasión de usarla mucho. Tacto agradable. Grosor medio- fino (190g/m2). Mangas cubren bien las muñecas, incluso habiendo cogido una talla más pequeña que la habitual para un ajuste ceñido. Me encanta la lana merino.
- limitation des odeurs
- chaleur
- douceur
- Rapport qualité/prix

