BBB
La usé para ir a Cochamó en marzo, llovió 3 días sin parar y aguantó perfecto, no se pasó nada de agua. Perfecta para 2 personas y dejar espacio para los bolsos, caben 3 perfectamente sin equipaje y un poco apretados con. Además muy liviana, excelente compra por el precio.

