LO MAXIMO!
Es la segunda compra que hago de esta espectacular chaqueta y me encantaría ver más productos como este. En la versión de hombre es bastante fiel a la talla y muy cómoda; sin embargo, si compras la de mujer, te recomiendo pedir una talla más.
Ojalá vuelvan a utilizar cierres de YKK, ya que sin duda serían un valor agregado genial por su
- modularité
- imperméabilité
- chaleur
- Rapport qualité/prix
- Look / Design

