Je l adore
j'en avais déjà une mais que j'ai usé jusqu'à la corde. J'aime bien rouler le matin au printemps ou en été.
- respirabilité
- légèreté
- Rapport qualité/prix
- imperméabilité
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
j'en avais déjà une mais que j'ai usé jusqu'à la corde. J'aime bien rouler le matin au printemps ou en été.
Kreeg deze tip van mede wielrenner en wat mij betreft in de roos. Nog niet hoeven te gebruiken in zware regen, daardoor nog geen beoordeling over waterdichtheid.
Prenda ligera de calidad que lo mismo te quita el frío que la lluvia
Veste efficace et ultra compacte qui se replie dans sa poche interne et entre dans les poches arrières du maillot cycliste. Un must have à tarif imbattable dans cette catégorie
producto muy útil por su ligereza, no pesa ni abulta apenas
Hola Pablo,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
è um bom casaco, mas é pouco respirável
Buena compra, bien entallado, ligero, cumple su función.
Hola Juan Fernando,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
Très bon produit, pratique et léger.
Chaqueta ultraligera y plegable, de buena calidad, lástima que Decathlon haya decidido hacer solo tallaje Pro en estos productos de calidad, y se olvide de gente grande o en menor forma física que también requiere de producto de calidad no hay XXXL y al ser un producto tan ajustado sin elasticidad tuve que devolver. Decathlon se hizo grande con
Hola .
Gracias por tu comentario , nos ayudan a mejorar , anotaremos todo lo que nos comentas para poder mejorar a futuro en el producto , remontaremos esta información a los jefes de producto para que lo tengan en cuenta .
gracias por tu comentario . Atentamente para…
No deja pasar ni una gota de agua, es bien ligera y se puede guardar en los bolsillos por su poco volumen.
Hola Ricardo.
Para nuestro equipo es un placer satisfacer todas tus necesidades, esperamos que vivas muchas aventuras con tus productos
Saludos deportivos.