Muy buena relación calidad pre...
Muy buena relación calidad precio la uso incluso en mtb genial
- imperméabilité
- coupe vent
- poches
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Muy buena relación calidad precio la uso incluso en mtb genial
une bonne petite veste bien imperméable
j ai pu la tester durant mon retour du boulot en vélo pendant 20 minutes sous une pluie soutenue
bien étanche et respirante à l intèrieur
un look sympa style kway et 3 fois moins chère
Je modèle, bonne qualité agréable à porter
ottima per vento e pioggia leggera
Bon rapport qualité prix
Fais le taff
今天给孩子新买的,他试了一下特喜欢,穿着也符合他,挺好的
Excelente calidad y muy ligero.
Super produkt godny polecenia
Para ser una marca de Decathlon de rango bajo, es una buena prenda y cumple perfectamente con sus cualidades de impermeabilización y cortavientos.
Lo malo, como tantas veces con esta tienda son las tallas. Yo elegí la L como ajustada, según la recomendación y me fue imposible entrar en ella, la cambie por una XL y ahora tengo una prenda muy