très content de cet achat
très content de cet achat
- confort d'accueil
- résistance au frottement
- maintien du produit
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
très content de cet achat
Tout va bien
Recomand
Una zapatilla de vestir, elegante y a un precio razonable para ser adidas. Un poco anchas para mi gusto, pero lucen bonitas y son cómodas a partir de la segunda o tercera puesta.
Dejan los talones doloridos cuando las usas durante todo un día
Boty po neclych 3 mesicu rozlabily (obe ) :-///
Buenas zapatillas, no cansan , muy comodas y bonitas
Chaussure pas tres solide elle se sont decolee sur le cote.
Comodisimas y muy resistentes. Son las terceras que compro. Además llegan a números bastante altos. Perfectas en relación calidad, diseño y precio.
Comodissime