Perfette
Bellissime come da disegno
- confort d'accueil
- résistance au frottement
- maintien du produit
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Bellissime come da disegno
Prodotto veramente bellissimo e perfetto nella misura
Estrechas por la parte delantera.
Súper cómodas y elegantes.
Muy comodas y a muy buen precio!
Me gusta el diseño, perfectas para el dia a dia.
Wszystko super
Bardzo fajne buty, przystępna cena, bardzo wygodne i śliczne
Siempre he usado Adidas, pero esta ves ha sido absoluta decepción. Muy bonitas, pero al menos para mi, muy incómodas. Por mas que la aprieto los cordones el pie se me va moviendo ligeramente al caminar. Además, el doblez de la puntera se va "clavando" al andar. No es problema de tallaje, claramente, ya que un número más me quedaba suelto y uno meno
Bien mais intérieur trop blanc dc difficile à entretenir