buon prodotto basico x andare ...
buon prodotto basico x andare sulla neve. Senza grosse pretese.
- chaleur
- imperméabilité
- adhérence
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
buon prodotto basico x andare sulla neve. Senza grosse pretese.
No son impermeables. Las usé para una salida a la nieve y los pies se halaron mucho. Y cuando las lavé, porque habían quedado muy sucias, el agua de la manguera pasó hacia adentro! No es lo que esperaba. Que triste, me habían gustado.
Doğu bölgelerinde hemen dışarı çıkıp kar yürüyüşü yapayım ayağım üşütmesin ıslanmasın için ideal. Kar üzerinde olmasa da buzda kısmi kaymalar oluyor. Sıcak tutma konusunda eğer hep kar üstündeyseniz sıkıntı yok. Sulu alana girdiğinizde ıslanan bölgelerden biraz soğukluk hissediyorsunuz.
Perfectas
Cada 1 o 2 años, me compro estas botas para la nieve o senderos con mucho barro, tienen muy buen agarre y no se pasa nada, además son muy calentitas por dentro, lo malo, que duran máximo 2 años. por lo que hay que renovarla, la plantilla se gasta con facilidad en ese tramo de tiempo, pero para el precio, está bien.
Ottimo, molto caldi
Çok güzel
bardzo wygodne, lekkie, ciepłe śniegowce, nosiłam je w Pieninach, sprawdziły się doskonale.
Ürünü kullanırken birikmiş karın içerisine girdim çıktım buzun üzerinde yürüdüm hiçbir şekilde bir kaymağı Islanma ya da üşüme olmadı ürün kesinlikle bir fiyat performans ürünü ve çok beğendim
Botas muy comodas y calientes