Parfait
Un peu grand mais super produit
- imperméabilité
- déperlance
- réglable
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Un peu grand mais super produit
Pour skier même sous la pluie ou la neige mouillée !!! En rouge pour faire le moniteur !!!
top impermeable
Bien
La chaqueta cumple fantásticamente. Me toco una semana nevando todo el tiempo y llegaba seco por dentro al hotel. Recomendable. Muy cómodo esquiar con ella.
Todo correcto tal como se describe
Indispensable par grand mauvais temps
ES una prenda cómoda y con un tallaje amplio, simple, y que cumple su función, el forro de los bolsillos es de redecilla elastica por lo que no es de esperar una gran durabilidad y tiene un botón magnético superior que no cierra nunca, a pesar de ello no hay alternativas por ese precio en el mercado.. asi que no es mala compra
Skvělá funkční pláštěnka Využívána na lyže snb na procházky v dešti se psem Také na závody motokár Vřele doporučuji
Comprato per utilizzarlo in scooter quando piove , perché di un bel colore visibile. Cosa rara e non da poco. Un po' caro.