Comodas y bonitas
Mucha amortiguación y agarran muy bien
Nada de rozaduras.
- stabilité
- amorti
- accroche
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Mucha amortiguación y agarran muy bien
Nada de rozaduras.
Son super cómodas y buen agarre
calzan bien, bonitas y cómodas el unico problema y grave es que tiene mal soporte lateral en la parte superior del pie. He jugado un par de partidos y ya parece que se van a romper en la zona exterior lateral
Super
Très bon appui et stabilité
Muy buenas. No las había probado. Muy cómodas para pie ancho
Super amorti. Toujours très confortables après plusieurs mois d’utilisation 1 à 2 fois par semaine
La zapatilla está guapa, agarra y se nota que van a ser duraderas, juego bastante a pádel y estoy contento con ellas
Lo que promete lo cumple, están bastante bien son cómodas y amortigua bien
Una gran zapatilla..Buena Calidad/Precio.
Decathlon mira por el deporte económico con la mejor calidad y Kuikma cumple esos requisitos.