XL
Muy cómodo
- confort d'assise
- évacuation de la transpiration
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Muy cómodo
Hola Francesc,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
Bardzo dobre, mam tylko wątpliwości co do trwałości szelek. Kiedyś były lepiej podszyte i grubszego materiału. Za krótko je mam by ocenić ich trwałość. Poprzedniki wytrzymały tysiące kilometrów. Jak na razie polecam
Excellent rapport qualité prix, super produit 👍
Top confort
Perfetti
Equipamento de muita qualidade
Cara Desportista,
Agradecemos a sua preferência e o tempo disponibilizado a avaliar os nossos artigos.
Esperamos recebê-la em breve!
Saudações Desportivas,
Decathlon Santarém
ottimo
Comodo , ben fatto
El culotte ajusta y amortigua bien, además traspira y es resistente. Eso sí, tuve que acortar le los tirantes, porque iban largos para mi altura de 170cm.
Hola Jose Salvador,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon.
Agradecemos mucho tu valoración sobre este producto!!
Te recuerdo que si no estás satisfecho con nuestros productos, tienes 60 dias para cambio y…
Ça taille petit et ça bouge au lavage à 30