好用爱用,很不错
好用爱用,很不错
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
好用爱用,很不错
好用。爱用很不错
Estupendo
Los he probado hoy 2-1-26 en Zgz, con 3°C y 90% humedad, y me han sudado las manos, me los he quitado para abrir la barrita y el forro interno se ha movido un poco y después me ha costado ponérmelos de nuevo.
Me han decepcionado un poco, no me los pongo hasta que haga mucho, mucho frío (lo puntuo bajo de momento)
Una vez puestos van bien pero no entiendo porque hacen la muñequera de entrada tan estrecha. Es casi imposible pasar la mano
Buen producto y economico para el buen resultado que da, lo unico es el polar interior se mueve y cuesta meter bien la mano. Los uso para carretera y bici urbana.
Muy calentitos, no repelen el agua, así que no los recomiendo para días de mucha lluvia
这个手套好用陪我度过冬日骑行
0 fok alatt használhatatlan! Senki ne vegye meg aki téli biciklizésben gondolkodik. Több helyen könnyedén átengedi a hideg levegőt. -7 fokban tekertem benne, majdnem lefagytak az ujjaim. Nagyon rossz élmény volt. Vissza persze már nem tudom vinni, mert a vonalkódot ki kellett vágni belőle. Ne vegyétek meg!!!!
超級有感的防護,輕巧合手,CP高的商品!
騎機車都沒問題,公路車當然👍