Polar acceptabil
Polar acceptabil
- chaleur
- légèreté
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Polar acceptabil
Une bonne polaire chaude et confortable à prix raisonnable. La couleur orangée est très sympa, cela change du bleu et du noir.
Sprawdza sie na wędrówkach i w codziennym uzytkowaniu.
As expected good
So warming
muy linda tela. mantiene el calor. es comoda y ágil para movimientos.
Efficace pour les rando en montagne
Para trabajar es ideal porque no queda suelto. Si pones mucho en los bolsillos puede q no te aguanten, uno d los míos se rompió a los pocos días pero el otro no, y tiene más de dos años el polar así q creo que está muy bien
Todos sus productos me parecen muy buenos y por eso soy un cliente comprador inclusive para dar de regalo
Es muy bonita, liviana y suave.
Abriga bien y no estorba.