Ligera, cómoda y cálida
Ligera, cómoda y cálida
- douceur
- Rapport qualité/prix
- chaleur
- limitation des odeurs
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Ligera, cómoda y cálida
Bastante cálida
Mooie pasvorm,licht van gewicht en zacht
Confortable, respirant
Tengo otras de las marcas Salomón (80€) y Odlo (80€) y la verdad que aunque son un poco más caras la calidad es considerablemente mejor. Esta no está mal… pero para la calidad que muestra me parece cara, sinceramente. No se, es mi opinión. No la volvería a comprar.
Además esta me pica un poco, las otras no me pican nada. Y aunque toda lana
Top
Muy buen equilibrio entre rendimiento térmico/aislamiento y transpiración. Se ajusta a la talla real. Mejor frente a olores que las prendas sintéticas. Un poco más complicado de lavar y secar. No hay mucha variedad de colores.
Boa camisola, apertada ao corpo (estou entre M e L, normalmente, e escolhi M de propósito), boa para exercício e absorver o suor. Não leva 5 estrelas porque com pouca utilização está a desfiar-se.
Hyper confort,chaud. Les qualités sont aux rendez vous.
Vestibilità davvero ottima per questa t-shirt maniche lunghe in lana.
Ottima come base layer nei periodi invernali o come t-shirt lunga per il resto dell’anno.
Ottima termoregolazione