Muy buena
Buena bici para uso casual, yo suelo ir con ella por carriles bici y caminos de tierra. Va muy bien, para subir cuestas no está mal aunque sube demasiado despacio en las cuestas más empinadas. O a lo mejor soy yo que no estoy tan en forma todavía. Pero en general perfecta para principiantes supongo.
Ah y también lo bueno es que la rueda delanter
- rendement
- contrôle
- maniabilité
- Rapport qualité/prix
- Preparation (assembly, clamping, adjustment)
- Look / Design

