Fantástica
La chaqueta está muy bien confeccionada, es ideal para la ciudad y para andar por el campo. Es impermeable y ahí la perfectamente del frío.
- chaleur
- imperméabilité
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
La chaqueta está muy bien confeccionada, es ideal para la ciudad y para andar por el campo. Es impermeable y ahí la perfectamente del frío.
vyhovující
.
Excellent veste de ski, chaude/imperméable et fonctionnelle, pleins de poches.
Great value for money
Excelente calidad tanto en la tela, en las cremalleras, en los detalles.
Impecable relación calidad precio, realmente abriga según lo establecido en la ficha técnica y cubre tanto del frío, como del viento y la nieve con creces. Su impermeabilidad es tal cual la descrita.
Bardzo ciepła
Excelentă
Güzel bir beden büyük alınmalı
Kurtka ciepła, niestety po 2 sezonach usztywniania na kieszeniach zrobiły się mocne przetarcia w okolicach kieszeni, których nie da się doprac. Trzeci sezon kurtka już nie posłuży.