muy pequeño
Me parece un neopreno ideal para mantener el calor, pero la talla es muy pequeña...
- facilité à mettre / enlever
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Me parece un neopreno ideal para mantener el calor, pero la talla es muy pequeña...
taille plutôt comme du XS
Aunque sea la misma talla, es más pequeña que la de flores de la misma marca, que cuesta cinco euros más. Parece más fino el neopreno, aunque es de los mismos 1,5 mm
buen diseño
Muy cómodo y no notas frío en la piscina
dobry i trwały produkt, używam od 2 lat
pas mal
It's very convenient as the zipper is in front. Size wise we purchased bigger than usual as M was too tight
la quería para hacer snorkel sin pasar demasiado frío y para eso es ideal
My wife loves it and it is affordable. Best part is the front zip