utile
utile
- isotherme
- facilité d'utilisation
- réparation
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
utile
Perfetta perché ha il buco largo ed è più facile pulirla.
Termos sprawdził się super w islandzkich warunkach, polecam serdecznie.
El termo me gusto y lo puedo recomendar, principalmente por el material, que ayuda a mantener la temperatura en todo momento, además de notarse muy resistente. Por lo demás lo único "malo", es que la tapa al principio no es muy sencilla de utilizar como para mate, pero es cosa de acostumbrarse. Y rinde muy bien el tamaño 0,7
ürün su kaçırıyor
Sıcak tutuyor
rien à dire, pratique, garde bien la chaleur
facile à nettoyer
répond aux attentes
Me encanto son muy buenos es la segunda compra de este producto
Trzyma ciepło ok 6-8h
Good product