L'ho utilizzato in Lapponia, d...
L'ho utilizzato in Lapponia, direi che ha fatto il suo dovere!!!
- chaleur
- imperméabilité
- respirabilité
- Rapport qualité/prix
- Look / Design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
L'ho utilizzato in Lapponia, direi che ha fatto il suo dovere!!!
Fue un regalo para mi hija que iba a hacer un viaje a Islandia. Su experiencia más que satisfactoria. Rodeada de nieve y hielo manteniendo el calor corporal sin problema. Recomendado tanto por su estética como por su respuesta ante situaciones de frío.
joli coloris, doudoune légère
Chaude et respirante, col haut qui tient bien au chaud. Je n'avais jamais été aussi confortable au ski de piste !
dobrze zniosła pranie i suszarkę bębnowa
Veste génial, zip sur les côtés de la veste pour pouvoir aéré c’est top
Soddisfatta. Ottimo design e buona funzionalità.
giudizio positivo dopo averlo utilizzato per la stagione invernale
Presque trop chaud mais je l’ai surtout utilisé en mars
Recomiendo muchisimo esta chaqueta. Es muy cómoda, se adapta perfectamente al cuerpo, super acolchada, caliente e impermeable. La he utilizado varios días en la nieve esquiando y sin duda la recomiendo, volvería a comprarla. Ha superado mis expectativas.