Muy útil para el trabajo sobre todo.
Utilizo el producto para comer en el trabajo y aguanta bien hasta la hora de comer, sobre todo cuando pones un pack de frío de congelador. Recomendable 100%
- isotherme
- contenance
- facilité d'utilisation
- Rapport qualité/prix

